BRANDING

PROYECTO: MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA ATILLO




DESCRIPCIÓN:
Para conocimiento, la mancomunidad Corredor Turístico Centro Amazónico “ATILLO” es una asociación entre Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales de San Luis, Punín, Licto, Flores y Cebadas de la provincia de Chimborazo, tiene entre sus principales objetivos representar de manera unificada los intereses de los gobiernos participantes.



PROYECTO: MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PUNGALÁ



DESCRIPCIÓN:
El isologo es el elemento clave en la aplicación de todas y cada una de las piezas de comunicación interna y externa, este podrá ser utilizado de manera aislada o combinarse con cualquiera de los otros elementos de diseño citados en el manual de identidad corporativa.



PROYECTO: MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PUNÍN





DESCRIPCIÓN: 
La Identidad Corporativa busca transmitir los valores y filosofía propios de la parroquia Punín mediante su correcta aplicación en cualquier tipo de material comunicacional, ya sea interno o externo.



PROYECTO: MARCA A&M



PROYECTO: HUIGRA











0 comentarios:

 

Navega